La ley  1581 de 2012, tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política; así como el derecho a la información consagrado en el artículo 20 de la misma.

Bogotá, Colombia |  cursos.vetadvance@gmail.com+57 317 3668847

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Curso para Propietarios de Mascotas

Valbagro.PNG
vet advance.jpg
BILogo_Alta_Página_1.png

Bienvenidos al curso para propietarios responsables de Mascotas de la Alianza Me Cuido - Te Cuido, organizado por la empresa distribuidora de medicamentos veterinarios Valbagro, la Sociedad Colombiana de Pediatría y VetAdvance dedicada a la formación continua para Médicos Veterinarios y con el Patrocinio de Boehringer Ingelheim. Te invitamos antes de iniciar a registrar tus datos con nosotros en el siguiente formulario: 

Ir al Formulario

Nuestro Objetivo es uno solo: Promover la salud de las familias a partir del conocimiento y de la prevención de las enfermedades que podrían ser transmitidas desde las mascotas hacia los seres humanos y en especial a los niños. La duración total del curso es de 4 horas, pero podrás tomarlo por partes hasta finalizar. Al final encontrarás el examen de curso. Un cordial saludo de la Alianza Me Cuido - Te Cuido.